Nuestro camping se encuentra en un entorno único: Bolnuevo, un poblado situado en el corazón de la costa mazarronera, donde acaban las playas urbanas y sus chiringuitos, y comienzan kilómetros de costa virgen perfectos para los amantes de la naturaleza y el naturismo.
Pero Mazarrón y su bahía es mucho más que playa. Cuenta con la esencia del Mediterráneo a través de los vestigios que han dejado en él todos sus pobladores desde épocas prehistóricas hasta sus últimas épocas de esplendor. Esta esencia la encontramos en su variedad de patrimonio arqueológico (casi siempre vinculado a las minas) que podemos encontrar desde épocas prehistóricas como el Cabezo del Plomo, a época romana con la Factoría de Salazones o a sus restos fenicios. A ello hay que añadir sus monumentos vinculados al siglo XV y XVI como son el Castillo de los Vélez o la Iglesia de San Andrés y más recientemente el Ayuntamiento y diferentes edificaciones de principios del siglo XX. Pero esta esencia mediterránea la encontramos también en sus gentes con un carácter fruto de la historia y del contacto con otras culturas, especialmente en el caso del núcleo de población de Puerto de Mazarrón. Por último hay que añadir una gastronomía muy vinculada a la tierra y al mar con platos tradicionales que aúnan productos de ambos sectores.
Atendiendo a las múltiples peticiones de las personas con mascota que frecuentan las playas del municipio de Mazarrón, el Ayuntamiento decidió habilitar 3 playas para su disfrute. Una de ellas se encuentra a apenas 150 metros de nuestro camping.
La Playa de Las Moreras tiene unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 metros de ancho, tiene un agradable suelo de arena dorada y gruesa. Se encuentra en un entorno semiurbano, siendo muy adecuada para ir a pasear con su mascota durante cualquier época del año.
NORMAS DE CONDUCTA
Los perros potencialmente peligrosos están obligados a llevar bozal.
Obligación de recoger excrementos y depositar en papelera.
El propietario es el responsable de los daños causados por el animal.
El propietario portará la documentación del animal en regla (pasaporte veterinario y tarjeta de identificación).
No causar molestias al resto de usuarios.
El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede suponer una multa entre 750,00€ a 3.001,00€, según la ordenanza municipal de tenencia de animales.
Estamos situados en la misma playa de Bolnuevo, una de las 32 playas con las que cuenta el municipio de Mazarrón, distribuidas en sus 35 km. de litoral.